Las 4+1 Mejores Crimpadoras RJ45

¿Por qué obtener tu propia crimpadora RJ45? Bueno, ya estés trabajando como profesional de IT o simplemente tratando de ejecutar un sistema eléctrico personalizado en tu hogar sin un montón de cables en exceso, tiene sentido poder engarzar tus propios cables CAT.

RJ45 es el estándar de este tipo de cables, y asegurándote de que tiene los engarzadores RJ45 correctos, el camino será más fácil para asegurarte de que no se perderán las conexiones y los cables deshilachados.

A continuación se encuentran nuestras recomendaciones de las 4 mejores crimpadoras RJ45 del mercado:

» La mejor: Crimpadora TrendNet TC-CT68 para engastar, cortar y pelar

Rebajas 7,98 EUR
TrendNet TC-CT68 - Herramienta para engastar, Cortar y pelar
3.721 Opiniones
TrendNet TC-CT68 - Herramienta para engastar, Cortar y pelar
  • Construcción de acero para la durabilidad
  • Diseño compacto
  • Para RJ45, RJ12 y RJ11

Estas engarzadoras o crimpadoras RJ45 simples se venden bien por una razón: son fáciles de usar, son más baratas que otras y pueden manejar bastantes conexiones diferentes. Dado que funciona con cables de Ethernet y telefónicos, puedes asegurarte de que el cableado de información de tu hogar esté totalmente actualizado.

Los mangos también son extremadamente cómodos, lo que los hace increíbles para los profesionales que podrían tener que tender multitud de cables diferentes en un solo día de trabajo.

VER PRECIO DE CRIMPADORA TRENDNET

Mantén tus manos seguras y tu trabajo fácil con los increíbles engarzadores de TRENDnet.

» Herramienta de crimpado Platinum Tools 100054C

Platinum Tools 100054C EZ-RJPRO HD - Crimpadora, 100054C
530 Opiniones
Platinum Tools 100054C EZ-RJPRO HD - Crimpadora, 100054C
  • Platinum Tools 100054C Ez-Rjpro Hd Crimp Tool

Si bien esta increíble crimpadora de Platinum Tools tiene un alto precio, también es una de las herramientas más rápidas y fáciles del mercado para asegurarse de que tengas una conexión sólida con tus nuevos cables Ethernet.

Funciona al admitir todo el extremo de la conexión, lo que significa que puede obtener el resultado con una mano en lugar de perder tu valioso tiempo crimpando tus cables. Inténtalo si vas a utilizar una de estas herramientas con frecuencia y el precio se amortizará en poco tiempo. Sin lugar a dudas, es una de las mejores herramientas de crimpado RJ45.

VER PRECIO DE PLATINUM 100054C

» Tenaza Metalica de carraca para crimpar Cables RJ10/RJ11/RJ12/RJ45

Rebajas 4,75 EUR
NanoCable 10.31.0102 - Tenaza metalica de carraca para crimpar cables RJ10/RJ11/RJ12/RJ45
86 Opiniones
NanoCable 10.31.0102 - Tenaza metalica de carraca para crimpar cables RJ10/RJ11/RJ12/RJ45
  • Tenaza metálica de crimpar de calidad de carraca para conectores RJ10/RJ11/RJ12/RJ45 (4P+6P+8P)
  • Es una herramienta ideal para instaladores profesionales
  • Test de funcionamiento: 100% testado
  • Normativas: RoHS

Estos engarzadores son geniales, aunque carecen de la calidad de construcción de los engarzadores de gama alta. Son buenos tanto para los profesionales principiantes como para el aficionado al hogar debido a su construcción fácil de usar.Aún mejor, tienen cortadores y strippers incorporados.

Lo principal que obtendrás con esta configuración particular es una gran versatilidad, ya que están diseñados para manejar casi cualquier tipo de cable de red. Agrega su calidad de construcción y un precio relativamente bajo y obtendrás un ganador.

VER PRECIO DE TENAZA PARA RJ45

» Herramienta de crimpadora Universal RJ-45 RJ-12 RJ-11

Link-e ® : Herramienta De Crimpadora Universal para Cable De Red RJ45 RJ12 RJ11 (8P8C, 6P6C,...
240 Opiniones
Link-e ® : Herramienta De Crimpadora Universal para Cable De Red RJ45 RJ12 RJ11 (8P8C, 6P6C,...
  • 3 ranuras para conectores 8P, 6P y 4P
  • Compatible con cables UTP, STP, cables sólidos y flexibles, blindados o no ...
  • Incluye alicates de extracción, color aleatorio
  • Producto nuevo y empaquetado.

Puede que no sean el juego más popular de la ciudad, pero estos crimps tienen una buena reputación entre los aficionados. Están hechos solo para manejar cables CAT5, por lo que probablemente no sean exactamente los mejores para los profesionales de TI, pero seamos honestos: la mayoría de las personas que trabajan en su casa solo necesitan algo que funcione una o dos veces.

No inviertas en estos si necesitas algo que se usará varias veces al día, pero para el trabajo ocasional en casa son perfectos. El bajo precio y la construcción relativamente buena los convierten en la opción de elección para el aficionado.

VER PRECIO DE CRIMPADORA UNIVERSAL

Estos se encuentran entre los mejores crimpadores RJ45 por el dinero.

» Juego de Herramientas de Reparación de Red para RJ45, RJ11 y Cat5

kuman Probador del Cable de la Red, RJ45 RJ11 Cat5 Alicate Pelacables con Las 10 Piezas del Kit...
  • ♥Este juego fue diseñado para identificar trazas de alambres y cables sin comprometer el aislamiento.
  • ♥3-en-1,Rizador/Cortador/Pelador que es bueno para conectores RJ-45, RJ-11 RJ-12, y adecuado para Cat5 y Cat5e cable con 8P8C, 6P6C y 4P4C tapones.
  • ♥Cable Tester: Prueba Los cables de doble torcedura correspondiente a 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y la conexión a tierra.
  • ♥Herramienta de la perforación: termine con 110 bloques con la capacidad del Conductor; Alicates de pelado: 3.2-9 MM de red UTP / STP alambre y...
  • ♥Accesorio: 2 destornilladores (cruz + plano), 10 piezas cristal de la red RJ45

Esta última opción es un Kit de herramientas para reparación de la red, ya sea de internet u otros cables, muy completo y que me ha parecido muy interesante traeros ya que es una opción de todo en uno.

El juego de herramientas para crimpado y prueba de cables consta de los siguientes materiales:

  • Herramienta para prensar cables
  • Probador de cables
  • Dos cuchillos de pelar
  • Cuchilla para pelar alicates
  • Herramienta de estampado
  • Destornillador Phillips
  • Destornillador de cabeza plana
  • Caja de plástico transparente
  • 10 conectores de cristal RJ45

Entre los pros que tiene este producto, aparte de que es muy completo, es la calidad de los diferentes objetos que podemos encontrar. El kit lleva todo lo que puedas necesitar para crimpar o poner cualquier conector.

En cuanto a las contras que nos hemos encontrado es que el comprobador de continuidad de red viene sin pilas y tendrías que comprar una pila de 9 voltios, la que es cuadrada. Además, tendrás que asegurarte de apretar bien para que los pines conecten perfectamente.

Por último, otros usuarios que también han usado este juego de herramientas para comprobar la red, nos han dicho lo siguiente:

Por el precio que tiene la verdad no se puede pedir más. Buena herramienta para tenerla en casa y poder hacer tu instalación de cables Ethernet sin problema.
VER PRECIO DE PROBADOR DE CABLE DE RED

» Las diversas funcionalidades de las herramientas de engarzado RJ45

Cuando buscas invertir en un buen conjunto de engarces, tiene sentido saber lo que estás viendo. Como estamos mirando directamente a las crimpadoras RJ45, tú sabes que podrán manejar cables CAT (particularmente CAT4 y CAT6), pero hay mucho más que ver cuando estás cogiendo un juego para uso profesional.

Funcionalidad extra

Los engarces de cable vienen en un par de variedades diferentes. El principal extra para la mayoría de las personas será una conexión RJ11 / RJ12. También puedes usarlos para hacer un trabajo corto de los cables telefónicos. Si bien no son tan útiles si no tienes un teléfono fijo, puede permitirte descartar los cables adicionales en tu hogar sin tener que enrollarlos y ocultarlos.

Realmente depende de tí si los usarás o no, así que planifica en consecuencia.

Herramientas extra

Hay bastantes herramientas diferentes que puedes obtener junto a sus rizadores. Los principales que deberías vigilar son los cortadores y los strippers.Si obtienes uno con ambos, o un par barato incluido de ambos, podrás manejar tu nueva línea con solo una herramienta.

» Cómo crimpar un rj45 y otros tipos de cables

Algunos puristas recomendarán solo el uso de cables de fábrica, esto se debe principalmente al hecho de que los cables CAT-5 y CAT-6 tienden a introducirse y extraerse con bastante frecuencia. Esto ejerce tensión mecánica en los cables y, tarde o temprano, algo se romperá, y tiende a suceder mucho antes si utilizas cables hechos a mano. Te dejamos un video donde podrás ver mejor cómo crimpar un cable de internet:

¿Qué significa esto para tí?

Significa que el uso de estas herramientas debe realizarse correctamente, y que siempre vale la pena una inversión mayor si planeas trabajar en un entorno comercial. Pequeños errores pueden conducir a problemas grandes y costosos más adelante.

Si no sabes cómo crimpar rj45 para cable de internet, te recomendamos encarecidamente que inviertas en un probador de cable si eres un profesional o deseas ingresar a la industria.

En general, sin embargo, es un proceso bastante simple si sigues esta guía para crimpar rj45:

  • Retira la parte exterior del cable del carrete, debe haber cuatro juegos de cables trenzados dentro.
  • Estira y desenrosca los extremos del cable.
  • De derecha a izquierda, debes colocar los pares: naranja, verde, azul, marrón con el cable extra en el par que está directamente al lado de cada uno de ellos.
  • Pela los cables en pequeños incrementos haciéndolos tan largos como el conector RJ45 que estás instalando.
  • Colócalos, asegurándote de que lleguen a los conectores al final.
  • Cierra el engarce a su alrededor.
  • Después de eso, debes tener un cable funcional.
SGILE Comprobador de Cable de Red RJ45 Network Tool Kits Red Profesional Mantenimiento de la...
  • PORTÁTIL: 12 piezas para reparar la red de la computadora herramienta de reparación conjunto de probador de red, tamaño pequeño, herramientas y...
  • CONVENIENTE: 12-en-1 incluye pinzas de crimpado, probador de red, conectores de cristal RJ45, tapas de conectores, herramienta de perforación,...
  • MULTI-FUNCTION: Conveniente para que usted pruebe su red y para su mantenimiento de la computadora y reparado.
  • DISEÑO RAZONABLE: Una bolsa de nylon con cremallera para almacenar y organizar cómodamente todas las herramientas de reparación en orden.
  • DURABLE: Metal duro y plástico ABS, material certificado y duradero.

» Tamaño, comodidad y características de la crimpadora RJ45

Estamos tratando con electrónica aquí, con trabajos en una escala mucho menor que el trabajo eléctrico. Si bien una crimpadora RJ45 tiene una especie de cabeza grande en relación con el mango, debes asegurarte de que no sea tan grande que no puedas ver en qué estás trabajando.

También debes asegurarte de que, si bien quieres manijas pequeñas por la misma razón, haya suficiente relleno con el que sea cómodo trabajar.

Una cosa que quieres es la capacidad de controlar la tensión de la perilla. Las buenas engarzadoras vienen con un mecanismo de trinquete para controlar eso y no dañar la conexión en la que estás trabajando.

» Precio de la crimpadora

El precio es casi siempre un buen criterio alternativo cuando se busca cualquier herramienta. El crimpado de Ethernet es un trabajo preciso, por lo que no deberías escatimar en las herramientas para ello, pero si tienes un par de modelos que son relativamente simples y uno te ahorra unos cuantos euros, es probable que sea allí donde desees invertir su dinero.

» Conclusión

Asegurarse de tener los mejores engarzadores RJ45 es un requisito para quienes trabajan en el campo de la electricidad o la tecnología. Incluso si solo los usas como un parche temporal, las longitudes personalizadas que se pueden acelerar en el campo pueden ahorrar a tus clientes un montón de tiempo.

La mayoría de las personas se beneficiarán de tener un rollo de CAT-6 y un rizador, y puede que te sorprendas de lo útiles que pueden ser al final del día. ¡Buena suerte!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Fuentes de información complementaria

- Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo (INSST)

- Fremap: Manual de seguridad y salud en el manejo de herramienta

- INSST: Guías técnicas de prevención en el uso de distintas herramientas